Yo Amo el Fútbol
Image default

EL ORIGEN DEL APODO DE HIRVING RODRIGO LOZANO BAHENA “EL CHUCKY”

EL ORIGEN DEL APODO DE HIRVING RODRIGO LOZANO BAHENA “EL CHUCKY”

Inquieto, descarado, travieso, sin vergüenza., intenso. Estas son algunas características del Hirving “El Chucky” Lozano, uno de los jugadores más importantes mexicanos en la actualidad, pero no por esas características tiene ese apodo. Aquí su verdadero origen.

Nacido en Ciudad de Mexico el 30 de junio de 1995. A la edad de 11 años fue invitado a jugar en las filiales del Pachuca. El 9 de febrero del 2014 debuto en unos de los escenarios más grandes, el estadio azteca frente al America, donde anotó un golazo. En su debut con selección también pudo anotar. Nuevamente en el mundial Rusia 2018 repitió la historia, anotando en contra de Alemania. Un verdadero terror en el área de sus rivales, pero su apodo nace años atrás, durante su formación en las fuerzas básicas del Club Pachuca:

“Fueron a un partido a Veracruz, y de regreso en la noche en el camión espadaña a sus amiguitos, entonces un año de adelante grita: -¡Ahí vine “el chuky”!-, ¡Ahí vine “el chuky”!-. Y así se le quedo”..

Así narra su papá el origen de su apodo. El inquieto jugador gustaba de espantar a sus compañeros y con eso lo relacionaron con el personaje de una famosa saga de películas de terror.

últimas noticias

ARTURO VIDAL SALDRÍA DEL EQUIPO EN ENERO Y ESTE EQUIPO LO BUSCA

omarmorenosaid

POGBA SE RETRACTA EN ESTA ENTREVISTA Y REVELA SU FUTURO

omarmorenosaid

ESTE FUTBOLISTA TOP LE DARÁ VOZ AL DUENDE VERDE EN LA NUEVA PELÍCULA DE MARVEL

omarmorenosaid
A %d blogueros les gusta esto: