fbpx
Yo Amo el Fútbol
Fut de Europa Liga Mx TODO FUTBOL

EL ORIGEN DEL APODO DE HIRVING RODRIGO LOZANO BAHENA «EL CHUCKY»

EL ORIGEN DEL APODO DE HIRVING RODRIGO LOZANO BAHENA «EL CHUCKY»

Inquieto, descarado, travieso, sin vergüenza., intenso. Estas son algunas características del Hirving “El Chucky” Lozano, uno de los jugadores más importantes mexicanos en la actualidad, pero no por esas características tiene ese apodo. Aquí su verdadero origen.

Nacido en Ciudad de Mexico el 30 de junio de 1995. A la edad de 11 años fue invitado a jugar en las filiales del Pachuca. El 9 de febrero del 2014 debuto en unos de los escenarios más grandes, el estadio azteca frente al America, donde anotó un golazo. En su debut con selección también pudo anotar. Nuevamente en el mundial Rusia 2018 repitió la historia, anotando en contra de Alemania. Un verdadero terror en el área de sus rivales, pero su apodo nace años atrás, durante su formación en las fuerzas básicas del Club Pachuca:

“Fueron a un partido a Veracruz, y de regreso en la noche en el camión espadaña a sus amiguitos, entonces un año de adelante grita: -¡Ahí vine “el chuky”!-, ¡Ahí vine “el chuky”!-. Y así se le quedo”..

Así narra su papá el origen de su apodo. El inquieto jugador gustaba de espantar a sus compañeros y con eso lo relacionaron con el personaje de una famosa saga de películas de terror.

últimas noticias

BAYER MÚNICH TIENE UN PROYECTO AMBICIOSO CON AMBOS CRACKS COMO ESTANDARTE

Omar Moreno

EN ITALIA COLOCAN A PIZARRO EN LA ÓRBITA DEL MILÁN

Omar Moreno

ESTOS SON LOS 10 FICHAJES MÁS CAROS EN LO QUE VA SEL VERANO

Omar Moreno

“ES UN HONOR ESTAR EN EL BAYERN, PUEDO JUGAR EN LA DEFENSA Y EN EL CENTRO DEL CAMPO”

Omar Moreno

“ESPERAMOS CONTAR CON GIOVANI PARA LA JORNADAS 2 DEL TORNEO”

Omar Moreno

“NO PUEDO PROMETER QUE MBAPPÉ VA A RENOVAR CON EL PSG”

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: