fbpx
Yo Amo el Fútbol
TODO FUTBOL

TOP 5 DE JUGADORES CON MÁS SEGUIDORES EN REDES SOCIALES

TOP 5 DE JUGADORES CON MÁS SEGUIDORES EN REDES SOCIALES

El fútbol se ha convertido en un círculo de influencia muy importante en redes sociales, los futbolistas que son estrellas mundiales logran acumular millones y millones de seguidores en sus redes sociales, aunque hay uno de ellos que es el rey definitivo y su nombre es Cristiano Ronaldo.

A continuación les dejaremos la lista con el top 5 de jugadores con más seguidores, tanto Instagram como Facebook y Twitter, dejando así la suma total de seguidores:

1.- Cristiano Ronaldo: Suma 340 millones de seguidores que se dividen de la siguiente forma —> 123 millones en Facebook, 143 millones en Instagram y 75 millones en Twitter.

2.- Neymar: Suma 205 millones de seguidores que se dividen de la siguiente forma —> 61 millones en Facebook, 103 millones en Instagram y 41 millones en Twitter.

3.- Lionel Messi: Suma 189 millones de seguidores que se dividen de la siguiente forma —> 90 millones en Facebook y 99 millones en Instagram; el argentino no cuenta con un usuario de Twitter por lo que se queda en 0.

4.- James Rodríguez: Suma 91 millones de seguidores que se dividen de la siguiente forma —> 33 millones en Facebook, 40 millones en Instagram y 18 millones en Twitter.

5.- Gareth Bale: Suma 83 millones de seguidores que se dividen de la siguiente forma —> 29 millones en Facebook, 37 millones en Instagram y 17 millones en Twitter.

últimas noticias

YA HAY FECHA OFICIAL PARA QUE XAVI COMIENCE SU CARRERA COMO DT

Omar Moreno

¡QUE SIEMPRE NO! MUNDIAL DE QATAR YA NO SE JUGARÁ CON 48 SELECCIONES

Yo Amo El Fútbol Noticias

LA MÁGIA DENTRO DE ANFIELD #VIDEO

Humberto Moheno

EL DÍA QUE MARADONA HIZO BAILAR AL NAPOLI #VIDEO

Yo Amo El Fútbol Noticias

¡PUSKAS! ¡CHANFLES! Y ¡TAQUITOS! ¿EL GOL DE LA TEMPORADA? #VIDEO

Yo Amo El Fútbol Noticias

A QUE TU NO PUEDES DOMINAR EL BALÓN ASI Y MENOS EN TACONES!!! #VIDEO

Yo Amo El Fútbol Noticias
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: