Yo Amo el Fútbol
Image default

TOP 5 DE JUGADORES CON MÁS SEGUIDORES EN REDES SOCIALES

TOP 5 DE JUGADORES CON MÁS SEGUIDORES EN REDES SOCIALES

El fútbol se ha convertido en un círculo de influencia muy importante en redes sociales, los futbolistas que son estrellas mundiales logran acumular millones y millones de seguidores en sus redes sociales, aunque hay uno de ellos que es el rey definitivo y su nombre es Cristiano Ronaldo.

A continuación les dejaremos la lista con el top 5 de jugadores con más seguidores, tanto Instagram como Facebook y Twitter, dejando así la suma total de seguidores:

1.- Cristiano Ronaldo: Suma 340 millones de seguidores que se dividen de la siguiente forma —> 123 millones en Facebook, 143 millones en Instagram y 75 millones en Twitter.

2.- Neymar: Suma 205 millones de seguidores que se dividen de la siguiente forma —> 61 millones en Facebook, 103 millones en Instagram y 41 millones en Twitter.

3.- Lionel Messi: Suma 189 millones de seguidores que se dividen de la siguiente forma —> 90 millones en Facebook y 99 millones en Instagram; el argentino no cuenta con un usuario de Twitter por lo que se queda en 0.

4.- James Rodríguez: Suma 91 millones de seguidores que se dividen de la siguiente forma —> 33 millones en Facebook, 40 millones en Instagram y 18 millones en Twitter.

5.- Gareth Bale: Suma 83 millones de seguidores que se dividen de la siguiente forma —> 29 millones en Facebook, 37 millones en Instagram y 17 millones en Twitter.

últimas noticias

AQUÍ LES DEJAMOS EL RESUMEN CON LOS GOLES DE LA FINAL BOCA VS RIVER

omarmorenosaid

“QUISIERA QUE CHICHARITO ESTUVIERA SIEMPRE EN LA SELECCIÓN”

omarmorenosaid

ESTE ES EL 11 DEL PSV PARA ENFRENTAR HOY AL TOTTENHAM

omarmorenosaid
A %d blogueros les gusta esto: