Yo Amo el Fútbol
Image default

IBRAHIMOVIC DEFIENDE A POGBA DE LAS CRÍTICAS DE EX JUGADORES

IBRAHIMOVIC DEFIENDE A POGBA DE LAS CRÍTICAS DE EX JUGADORES

El delantero sueco no ha dudado en salir a la defensa del mediocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, ex compañero y amigo personal suyo a quien ha considerado uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

Las críticas sobre Pogba sin severas y posiblemente infundadas, pues desde su regreso ha demostrado con creces la calidad que lo caracteriza, sin embargo el elevado precio que pagaron por él ha provocado que la afición le exija cada vez más.

Por su parte Ibra ha salido en defensa de su amigo: “Creo que la situación de Pogba se ha convertido en un problema que es un poco ridículo, todo mundo le está criticando, cualquier cosa mala que pasa es culpa de Pogba, la gente habla solamente porque quiere atención, buscan un milagro a cada segundo”.

En cuanto a los ex futbolistas que hablan mal de Paul Pogba, Ibra ha considerado que muchos de ellos no eran buenos jugando y deberían guardar sus críticas para ellos: “Yo he jugado contra ellos, algunos eran mejores y otros eran peores, algunos se pensaban que eran buenos y no lo eran, deberían callarse todos y preocuparse de sus propios problemas”.

 

últimas noticias

#VIDEO: JAMES EN LA MIRA DE TODOS, SORPRENDENTE LO DEL COLOMBIANO

omarmorenosaid

MBAPPÉ: “ES INDECENTE EL DINERO QUE MUEVE EL FÚTBOL”

omarmorenosaid

TRAS 18 MESES SUSPENDIDO POR DOPAJE, NASRI VOLVERÍA A JUGAR Y EN LA PREMIER LEAGUE

omarmorenosaid
A %d blogueros les gusta esto: