Yo Amo el Fútbol
Image default

SE CANCELA EL PARTIDO ENTRE CHIEFS Y LOS RAMS. ¿TODO ES CULPA DEL AZUL, DEL AME O DE LAYÚN?

Así es amigos de Yo Amo el Fútbol, se ha cancelado el partido de la NFL en el estadio Azteca debido a las malas condiciones de la cancha.

La NFL prefirió no arriesgar y ha llevado el ansiado partido a Los Ángeles.

Varios lectores de este portal, también son aficionados al Fútbol Americano y buscan algún culpable por el mal estado del campo del “Coloso de Santa Úrsula”. México dejará de percibir cerca de 45 millones de dólares como concepto de derrama económica. 

El Azteca está ocupado todos los fines de semana ya que el Cruz Azul ha cambiado de sede. Para tratar de evitar el desgaste del césped natural, se ha cambiado a uno híbrido realizado por la empresa “Turf Managers”.

El cambio de pasto se realizó el julio pasado y se generaron algunas dudas si este nuevo césped funcionaría para partidos semanales, el partido de la NFL y conciertos como el de Shakira.

En pocas palabras, las condiciones de la cancha no han mejorado y hoy, están peor que antes. Las autoridades del Azteca justifican que el pasto necesita tiempo para su adaptación y, se les ha olvidado que el 19 de noviembre, se tendría uno de los eventos más importantes para el estadio.

¿Culpables o no?

Tenemos que recordar que hace algunos años jugaba el Atlante, el Necaxa y el América; y estos problemas no ocurrían.

últimas noticias

“LISTO PARA JUGAR EN CUALQUIER LIGA DEL MUNDO”

omarmorenosaid

MEMORABLE MENSAJE DE AMLO AL CRUZ AZUL TRAS EL SUBCAMPEONATO

omarmorenosaid

¡¡AL AJAX!! DIEGO LAINEZ SE VA A EUROPA COMO CAMPEÓN DE LA LIGA MX

omarmorenosaid
A %d blogueros les gusta esto: