Yo Amo el Fútbol
Image default

REAL MADRID SE RETIRARÍA DE LA PUJA POR NEYMAR A CAUSA DE SUS AFICIONADOS

REAL MADRID SE RETIRARÍA DE LA PUJA POR NEYMAR A CAUSA DE SUS AFICIONADOS

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho acerca del interés que tendría Florentino Pérez por conseguir el fichaje de Neymar, mismo que le permitiría cubrir el gran vacío que dejó Cristiano Ronaldo tras su salida a la Juventus de Turín.

Es evidente que tanto en lo deportivo como en cuestiones de marketing, hay un solo jugador que se acerca a los alcances de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, y ese es el delantero del París Saint Germain, el brasileño Neymar.

De acuerdo con información del reconocido diario Mundo Deportivo, el Real Madrid desistiría del fichaje del delantero, pues a pesar de tener negociaciones avanzadas con el círculo cercano de Neymar, la poca aprobación de los aficionados merengues respecto a la llegada del delantero provocaría que la entidad merengue analice nuevamente si su fichaje es lo que el club realmente necesita.

¿Ustedes qué opinan, podremos ver a Neymar vestirse de merengue y defender los colores del Real Madrid, o simplemente será un fichaje añorado por muchos, pero que no se llegará a concretar?

últimas noticias

BARCELONA SALE TRAS EL FICHAJE DE VINCENT KOMPANY

omarmorenosaid

¡¡SERÁ ANUNCIADO COMO NUEVO FICHAJE DEL REAL MADRID!!

omarmorenosaid

¡¡ÁLVARO MORATA SE OFRECE PARA LLEGAR AL BARCELONA!!

omarmorenosaid
A %d blogueros les gusta esto: