Yo Amo el Fútbol
Image default

PACTO NEYMAR-PSG PARA LA VENTA DEL BRASILEÑO

PACTO NEYMAR-PSG PARA LA VENTA DEL BRASILEÑO

Desde Europa ha surgido información que señala que tanto Neymar como el poderoso París Saint Germain habrían llegado a un acuerdo para permitir la salida del delantero brasileño en el próximo mercado de fichajes de verano en 2019.

De acuerdo con la información que ha trascendido, PSG habría pactado con Neymar su venta tan pronto termine la temporada, claro, siempre y cuando algún equipo esté dispuesto a pagar los 200 millones de euros que pretenden cobrar por su venta.

Ante los rumores de este pacto entre el equipo y Neymar, tanto el Real Madrid como el Barcelona se han puesto al pendiente, pues esperan poder concretar la llega de Neymar a sus filas, sin embargo la opinión generalizada es que en Barcelona los aficionados siguen molestos con su salida por lo que no estarían contentos con verlo de regreso al Camp Nou.

En este sentido el Real Madrid tomaría ventaja en el eventual fichaje de Ney, sin embargo parte de la afición merengue no quiere a un ex blaugrana en sus filas.

¿Qué será del futuro de Neymar, lo veremos en alguno de los gigantes españoles, o seguirá formando parte del París Saint Germain?

últimas noticias

BARCELONA SALE TRAS EL FICHAJE DE VINCENT KOMPANY

omarmorenosaid

¡¡SERÁ ANUNCIADO COMO NUEVO FICHAJE DEL REAL MADRID!!

omarmorenosaid

¡¡ÁLVARO MORATA SE OFRECE PARA LLEGAR AL BARCELONA!!

omarmorenosaid
A %d blogueros les gusta esto: