Yo Amo el Fútbol
Image default

5 RAZONES POR LAS QUE CRUZ AZUL SERÁ CAMPEÓN DEL APERTURA 2018

5 RAZONES POR LAS QUE CRUZ AZUL SERÁ CAMPEÓN DEL APERTURA 2018

Por Luis Muñoz:

La maquina del Cruz Azul esta sorprendiendo a propios y extraños pues esta teniendo un torneo espectacular y se perfila para ser campeón después una muy larga espera por parte de sus aficionados. Estas son las principales razones por las que le Cruz Azul será campeón.

1.- SABER JUGAR

El equipo dirigido por Pedro Caixinha ha sido el mejor en el torneo regular y cuenta con un plantel basto, que tiene una idea de juego clara, con profundidad y variantes dentro del campo y una banca que puede cambiar el rumbo de un partido.

2.- EL AZTECA LE TRAE SUERTE 

O por lo menos eso parece ya que tras dejar de jugar en el estadio azul y jugar de local en el estadio azteca, sus números en casa son impresionantes: 8 victorias y un empate.

3.- TIENE GOL

En 17 jornadas el equipo azul cuenta con 29 goles, los cuales se reparten entre los siguiente jugadores: Martín Cauteruccio 5, Elías Hernán Hernández 5, Milton Joel Caraglio 4, Andrés Yair Rentería 2, Roberto Carlos Alvarado 2, Edgar Antonio Mendez 2,  Pablo César Aguilar 2, entre otros. Goles por muchos jugadores lo que hace que no dependan de un jugador para marcar.

4.- CAPACIDAD DE REACCIÓN

Las famosas cruz azuladas parecen quedar atrás; esos últimos momentos de un partido que iban ganado pero al final perdían el partido. A este equipo no le tiemblan las piernas en ningún momento, juega a ganar sin importar si es el principio o el final del partido.

5.- MOTIVADO

La buena temporada ha forjado una confianza y seguridad en el plantel, lo que hace que a los jugadores les salga todo: desde remates complicados, tiros lejanos, pases filtrados, remontadas, grandes tjadas, barridas limpias.

¿Creen que se pueda coronar el Cruz Azul en el actual torneo?

últimas noticias

LA GOLEADA HISTORICA DE AMÉRICA VS PUMAS #VIEDO

Yo Amo El Fútbol Noticias

LAS 5 FINALES PERDIDAS DEL CRUZ AZUL EN LA LIGA MX

luismumo88

MESSI YA TIENE SUCESOR EN MÉXICO, Y JUEGA EN AMÉRICA… #VIDEO

Yo Amo El Fútbol Noticias
A %d blogueros les gusta esto: