Yo Amo el Fútbol
Image default

ELLAS NO PIENSAN, ELLAS LO HACEN. SELECCIÓN FEMENIL SUB 17 A LA FINAL DEL MUNDIAL

ELLAS NO PIENSAN, ELLAS LO HACEN. SELECCIÓN FEMENIL SUB 17 A LA FINAL DEL MUNDIAL

Así es. Mientras los grandes, los que viven de este deporte y ganan millones de pesos, euros o dólares, piensan cosas chingonas… estas niñas las hacen.

Este miércoles la Sub – 17 femenil venció a la selección de Canadá y con esto, pasan a la final del Mundial Femenil de Uruguay.

La encargada de hacer que el talento de estas niñas no esté en el futuro y este en el hoy es Mónica Vergara, la DT que se ha convertido en la primera mujer en dirigir a un combinado azteca en un mundial.


La selección formó parte del Grupo B, donde clasificaron en segundo lugar al obtener un partido ganado y dos empatados. Con esto clasificaron a los cuartos de final donde se enfrentaron a Ghana empatando a 2 y ganando en penales 4 a 2.

Llegó la semifinal contra Canadá; selección que venció 1 a 0 a Alemania y que clasificó en el segundo lugar del Grupo D. En este encuentro, la Selección Mexicana se impuso 1 a 0.

Y se viene la gran final contra una difícil selección española, quienes clasificaron en primer lugar del Grupo D y dejaron en el camino a selecciones como Corea del Norte y Nueva Zelanda.

La Team Manager del Tri Femenil, Isabel Cabrejas, recibió un mensaje de su igual española que decía:

“Isabel, terminemos esto como lo empezamos. Mucha suerte”

Esto se debe a que las dirigidas por Mónica Vergara cayeron 2-1 ante la selección de España en su último partido amistoso previo al Mundial. ¿Tendrán miedo las españolas al crecimiento de la Selección Mexicana?

El partido por el primer lugar se jugará el sábado a la 16:00 hora CDMX. Apoyemos a estas cracks que no imaginan, ¡Hacen cosas CHINGONAS!

últimas noticias

¡¡CALENDARIO OFICIAL DEL TRI PARA MARZO Y JUNIO!!

Omar Moreno

“ESTABA BIEN ESTÚPIDO”, DONOVAN

Humberto Moheno

TATA MARTINO PRESENTA SU PRIMERA SELECCIÓN

Humberto Moheno
A %d blogueros les gusta esto: