Yo Amo el Fútbol
Image default

LO QUE TIENE QUE PASAR EN LA LIGA MX PARA DEFINIR LAS SEMIFINALES.

Las primeras partes de los cuartos de final han concluido. Con victorias de Cruz Azul, Monterrey, empate entre Toluca y América y victoria para Tigres. Pero como muchos nos confundimos, les dejaremos lo que tiene que suceder para que su equipo avance a la siguiente ronda:

 

Cruz Azul 2-0 Querétaro

Los cementerios pueden estar tranquilos ya que tienen 2 goles de ventaja en el partido de ida, en el cual fueron visitantes. Gallos se ve obligado a marcar 3 goles, con este marcador Gallos podría pasar. Otra opción sería conseguir un 3 – 2 donde los queretanos seguirían dentro de la Liguilla.

Santos 0-1 Monterrey

Santos lo único que tiene que hacer es marcar un gol, con eso clasifican. Si Monterrey marca un gol, obliga a Santos a meter 2 pepinos.

 

América 2-2 Toluca

Con el empate, el América está dentro de la semifinal, siempre y cuando, el empate no sea de 3 a 3, ya que con esto, los diablos seguían en Liguilla. Si Toluca gana, tienen el pase asegurado.

 

Pumas 1-2 Tigres

Pumas con un gol, tiene el pase asegurado siempre y cuando, Tigres no marque. Si Tigres hace más de 2 goles, los de CU tienen que ganar con una diferencia de 2 goles.

 

¿Quiénes pasan a las semifinales?

 

 

 

últimas noticias

“LISTO PARA JUGAR EN CUALQUIER LIGA DEL MUNDO”

omarmorenosaid

MEMORABLE MENSAJE DE AMLO AL CRUZ AZUL TRAS EL SUBCAMPEONATO

omarmorenosaid

¡¡AL AJAX!! DIEGO LAINEZ SE VA A EUROPA COMO CAMPEÓN DE LA LIGA MX

omarmorenosaid
A %d blogueros les gusta esto: