fbpx
Yo Amo el Fútbol
Image default

PELÉ: “NEYMAR YA NO APARECE MARCANDO GOLES, SINO SIMULANDO FALTAS”

PELÉ: “NEYMAR YA NO APARECE MARCANDO GOLES, SINO SIMULANDO FALTAS”

El astro brasileño, Pelé siempre ha tenido una voz autorizada cuando de fútbol se trata, pues el ex futbolista es leyenda andante del deporte más hermoso del mundo, a tal grado que muchos aficionados lo consideran el mejor jugador de todos los tiempos.

Durante años pasados, Pelé señalaba a Neymar Jr como el futbolista destinado a ser su heredero, pues veía en el actual jugador del París Saint Germain a un talento con el potencial necesario para convertirse en el mejor futbolista del mundo.

Tras varios años, Pelé parece haber cambiado de opinión respecto a su compatriota Neymar, pues considera que pasó de ser distinguido por grandes goles y regates, a hacerlo por simulaciones de faltas y polémica, situación que a su entender le resta méritos, aunque eso sí, lo sigue teniendo en un buen concepto como uno de los mejores del mundo:

“Siempre dije que Neymar se convertiría en un gran jugador ¿Pero qué ha pasado en los últimos años? Ha empezado a querer aparecer de otra manera, pasó de marcar goles y hacer regates hermosos, a simular faltas y complicarle la vida a los árbitros; a pesar de todo es sin lugar a dudas uno de los mejores del mundo”.

últimas noticias

BARCA COBRARÁ UNA FORTUNA POR VER EL ENCUENTRO ANTE MANCHESTER UNITED

Omar Moreno

¿PODRÁ JUGAR LOS CUARTOS DE FINAL? UEFA DA A CONOCER SANCIÓN DE CR7

Omar Moreno

ESTO COSTO PARA UN COLECCIONISTA EL ÚLTIMO CHICLE DE SIR ALEX FERGUSON

luismumo88
A %d blogueros les gusta esto: