fbpx
Yo Amo el Fútbol
Image default

EL PRECIO DE SALIDA DE NEYMAR ESTABLECIDO EN SU CLÁUSULA DE ESCAPE

EL PRECIO DE SALIDA DE NEYMAR ESTABLECIDO EN SU CLÁUSULA DE ESCAPE

Neymar es sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas de la actualidad, con grandes actuaciones y una capacidad mediática, el brasileño se convierte en un negocio redondo para su equipo, pues entrega grandes cuentas tanto en lo deportivo como en lo económico a través de imagen y publicidad.

Durante los últimos meses, Neymar ha sido uno de los nombres más mencionados en los rumores de fichajes, pues su figura se relaciona con una llegada al Real Madrid, o bien con un regreso triunfal al Barcelona.

La realidad es que ejercer la compra del astro brasileño en estos momentos implicaría una inversión sumamente elevada, por lo que los grandes equipos de Europa se piensan de más si es sensato realizar tal inversión, sin embargo Neymar parece tener una cápsula de escape establecido como cláusula contractual en el PSG.

De acuerdo con la información que ha surgido, Neymar tendría una cláusula de salida establecida en 160 millones de euros, misma que podría ser ejecutada a partir del 2020, por lo que Ney debería disputar una temporada más en París para poder optar a salir por dicha cantidad.

últimas noticias

“ZIDANE Y MADRID SON EL MATRIMONIO PERFECTO”

luismumo88

EL DIARIO ESPAÑOL LO DA A CONOCER: INTERCAMBIO BALE-POGBA A LA VISTA

Omar Moreno

ATLÉTICO YA TIENE RECAMBIO DE LUJO POR SI GRIEZMANN ABANDONA AL EQUIPO

Omar Moreno
A %d blogueros les gusta esto: