fbpx
Yo Amo el Fútbol
Futbol Español

CHOLO SIMEONE HABLA SOBRE EL FICHAJE DE MORATA POR EL ATLETI

CHOLO SIMEONE HABLA SOBRE EL FICHAJE DE MORATA POR EL ATLETI

En el Atlético de Madrid siguen dando pasos para hacer realidad la petición de Simeone de fichar ya a Álvaro Morata. La operación tiene dificultades porque tiene involucrados a más clubes. Para que Morata fiche por el equipo colchonero, en el Atlético necesitan liberar masa salarial con la venta de algún futbolista. Al margen de esto, Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo deberían preparar unos 35 millones de euros como opción de compra del delantero madrileño.

El estratega del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone habló del delantero español durante la rueda de prensa previo al partido contra el Getafe y esto fue lo que dijo el argentino sobre el tema: “No ha sucedido nada y más allá de todo esto no hay una realidad. Y la única que nos lleva adelante es la que se toca y se ve, hoy estamos los futbolistas que estamos. Si luego se da lo de Morata ya diré lo que pienso”.

También comento esto: “Tranquilo no estoy nunca y estaremos inquietos hasta que se cierre el mercado”, dijo el Cholo estamos en contacto permanente con los encargados de los fichajes del club. “ Hablamos todos los días con Andrea (Berta), con Miguel Ángel (Marín) y con Enrique (Cerezo).

Otro tema del que habló el técnico colchonero fue el del Uruguayo Diego Godín después de que la prensa italiana dé por hecho su fichaje por el Inter y esto fue lo que dijo: “No puedo opinar porque no estoy dentro de su cuerpo. Estoy convencido de que mañana Diego jugará con la misma pasión, ilusión y tenacidad que ha jugado desde que llego al club. No dudo ni un segundo de Godín hasta el día que este con nosotros.

últimas noticias

REUNIÓN ZIDANE-FLORENTINO: INDISPENSABLE REFORZAR EL MEDIO CAMPO

Omar Moreno

DEMBÉLÉ ES LA LLAVE PARA EL REGRESO DE NEYMAR: BAYERN MÚNICH ENTRA EN LA OPERACIÓN

Omar Moreno

L’EQUIPE: PSG RECHAZA A COUTINHO, RAKITIC Y 40 MILLONES POR NEYMAR

Omar Moreno

BARCELONA EJERCE LA OPCIÓN DE RECOMPRA SOBRE EL LATERAL

Omar Moreno

280 MILLONES Y NO SON PARA NEYMAR NI MBAPPÉ; FLORENTINO PLANEA A LO GRANDE

Omar Moreno

GRIEZMANN SE COMPROMETE CON MESSI Y SUÁREZ: “PUEDO ARREGLARLO TODO DANDO ASISTENCIAS”’

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: