fbpx
Yo Amo el Fútbol
Fut de Europa

SOLARI Y LA RESURECCIÓN DEL REAL MADRID

El tricampeón de Europa vuelve a la Champions en su mejor momento de la temporada.

tras el peor arranque del Club Merengue en su historia, el Real Madrid ha regresado a la victoria de la mano de Santiago Solari en el banquillo, esta es una versión renovada del equipo de la capital española que regresa a la liga de campeones, este miércoles en octavos de final ante el Ajax, los dirigidos por Solari tienen un objetivo que es el de alcanzar un cuarto titulo europeo. Para esta resurrección a tenido en cuenta a tres claves las cuales han llevado al equipo a conseguir una racha de cinco juegos sin perder, incluidos el derbi contra el Atletico de Madrid y un clásico ante el Barcelona.

Con el indiecito, hay varios jugadores claves, en la banca desde finales de octubre, han pasado a tener un rol secundario,» la integración de los jóvenes forma parte de nuestro trabajo», señalo el argentino de 42 años quien tomo el cargo de Julen Lopetegui.»Es lo que toca esta temporada en un equipo tan experimentado, es delicado pero lo debemos hacer», añadió sobre la necesidad de dar una oportunidad a los jóvenes.

Con algunos veteranos relegados, los jóvenes han aprovechado su oportunidad. Vinicius, Sergio Reguilon, Dani Ceballos, Alvaro Odriozola o el uruguayo Fede Valverde. Vinicius promesa Brasileña de 18 años, se ha convertido en la revelación del curso  dribla, desborda, se asocia y muestra mucha complicidad con Karim Benzema, mejor goleador del Real Madrid este curso (18 tantos).

En Holanda arrancará una nueva posibilidad para que el Real Madrid gane su torneo preferido. El Ajax, aunque ha tenido un gran crecimiento en los últimos años y confía en sus jóvenes figuras, todavía no tiene los pergaminos para enfrentar al tricampeón de Europa.

últimas noticias

PSG Y SCHALKE SE PELEAN EL FICHAJE DEL JUGADOR DEL TOTTENHAM

Omar Moreno

“CON GRIEZMANN EL BARCELONA ES FAVORITO PARA GANAR LA CHAMPIONS”

Omar Moreno

LEWANDOWSKI SE RINDE ANTE CR7: “CRISTIANO ES UN EJEMPLO PARA QUE PONGAMOS ATENCIÓN…”

Omar Moreno

DEMBÉLÉ ES LA LLAVE PARA EL REGRESO DE NEYMAR: BAYERN MÚNICH ENTRA EN LA OPERACIÓN

Omar Moreno

BAYER MÚNICH TIENE UN PROYECTO AMBICIOSO CON AMBOS CRACKS COMO ESTANDARTE

Omar Moreno

ESTOS SON LOS 10 FICHAJES MÁS CAROS EN LO QUE VA SEL VERANO

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: