fbpx
Yo Amo el Fútbol
Image default

VALVERDE: “ESTAMOS PREPARADOS, ANSIOSOS Y PRESIONADOS”

Ernesto Valverde hablo en la previa del Olimpyque de Lyon- Barca de ida de octavos de final de Champions. Estas fueron sus opiniones.

¿Que tipo de partido espera?

Llegamos a los octavos y llevamos tiempo esperando este partido. Tenemos ganas de jugar esta eliminatoria. Sabemos que ellos son un gran equipo y que aún no ha perdió ni un partido. Aquí son temibles. Será un partido complicado. Es verdad que en algún partido no hemos generado ocasiones de gol pero normalmente jugamos al ataque. Tenemos que hacer un gran partido e intentar ganar. No tenemos la vista puesta en otro partido, sólo en mañana.

¿Sufren fuera de casa en Champions?

Es que la competición es dura pero los retos están para superarlos. También se decía que no marcábamos fuera de casa y lo hemos hecho con Tottenham e Inter. Va a ser difícil.

¿Umtiti le ha insipide en venir?

No me ha insistido nada porque no he hablado con él de este tema. Y viene porque tiene el alta médica, Vermaelen es baja y es un gran jugador. Está en la lista, ya veremos. ¿También me vais a preguntar por Umtiti cuando viene?

Suárez lleva muy pocos goles en Champions

Cuando Suárez está en el campo, sabemos que va a tener oportunidades y el rival sabe que los va a tener. Esperamos al mejor Luis Suárez. Importantísimo por lo que genera alrededor y lo que se genera a sí mismo.

¿Qué grado de ilusión le hace la Champions?

Siempre piensas en mayo y tienes ilusión por ganar pero el día a día te hace concentrarte.

últimas noticias

¡Le hacen el feo! Clubes de Europa no quieren jugar nuevo Mundial de Clubes

Yo Amo El Fútbol Noticias

NOS GUSTARÍA QUE SE QUEDARA… #HectorHerrera

Humberto Moheno

#CR7 LO TIENE TODO. EL INCREÍBLE MENSAJE DE GEORGINA

Humberto Moheno
A %d blogueros les gusta esto: