fbpx
Yo Amo el Fútbol
Image default

BARCELONA NO FICHÓ A BENZEMA PORQUE NO MIRABA A LA CARA EN LA CHARLA

BARCELONA NO FICHÓ A BENZEMA PORQUE NO MIRABA A LA CARA EN LA CHARLA

El día de hoy se enfrentan en partido correspondiente a los Octavos de Final de la UEFA Champions League el Barcelona en contra del Olympique de Lyon, y precisamente se ha revelado una anécdota del club blaugrana con el ex de Lyon, Karim Benzema.

Con la llegada de Pep Guardiola al banquillo del Barcelona, la salida de Samuel Eto’o apuntaba en el horizonte el fichaje de un nuevo delantero y para ello, Karim Benzema era uno de los prospectos más fuertes que tenían en la ciudad condal.

En aquellas épocas, Txiki Begisristain era el secretario técnico del Barcelona, y decidió viajar a Lyon para tener una plática con Benzema, misma que no se culminó de la manera esperada, pues los apuntes señalaron las amistades del delantero francés, así como la actitud del ahora jugador del Real Madrid, pues en Barcelona no gustaba que Karim no miraba a la cara mientras se sostenía la charla.

¿Les hubiera gustado ver a Karim Benzema defendiendo los colores del Barcelona? Lo cierto es que el galo ya es un histórico del Real Madrid y la historia lo tendrá por siempre como un merengue de corazón, esto a pesar de haber tenido posibilidades de vestir de azulgrana en el pasado.

últimas noticias

“EN MI EQUIPO QUIERO A MESSI, PERO CR7 ESTÁ ENTRE LOS CINCO MEJORES DE LA HISTORIA”

Omar Moreno

DESMIENTE RUMORES: HAZARD NUNCA RECIBIÓ OFERTA DEL REAL MADRID

Yo Amo El Fútbol Noticias

LA AFICIÓN DEL REAL MADRID RECHAZA EL FICHAJE DE NEYMAR

Omar Moreno
A %d blogueros les gusta esto: