fbpx
Yo Amo el Fútbol
Image default

MORATA: “PROMETI AL CHOLO HACE TRES AÑOS Y MEDIO VENIR AL ATLETICO”

Morata es uno de los protagonistas de la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y la Juventus de Champions League, y el ahora delantero Rojiblanco pasó dos temporadas en la Vecchia Signora.

¿Cómo se ha encontrado en su vuelta al Atlético?

Muy bien, todo va muy bien. La verdad es que no he necesitado mucha adaptación, pues hay gente aquí que conocía. Los jugadores se portaron muy bien conmigo y me escribieron. Hemos ganado un partido de tres, pudimos ganar tres de tres, pero no hay que pensar en lo que podría haber sido y sí en lo que es. Estamos segundos en LaLiga, con opciones de pelear por el título, y ahora llega el encuentro ante la Juventus, donde se para todo. Es la Champions y es nuestro momento de demostrar lo que queremos. Ellos son un grandísimo equipo, pero pelearemos a muerte.

¿Ha notado muchos cambios en su etapa en el club rojiblanco?

Han cambiado las instalaciones, son más modernas, pero el Atleti seguirá siendo siempre el Atleti. Lo que más me ha impactado ha sido el Wanda Metropolitano. Cuando vienes de visitante no te fijas mucho. Lo demás es igual. El Atlético sigue siendo lo mismo.

Morata ha dejado claro que si marca ante la Juventus en el Wanda Metropolitano lo celebrará, algo que no ocurrirá si pasa en el Juventus Stadium: “Mi primer gol con el Atlético tengo que celebrarlo, significa mucho para mí. No podría quedarme parado y pedir perdón. Es cierto que allí respetaría al máximo a la afición de la Juventus, que es mi equipo en Italia. Creo que la gente de la Juventus lo entendería”.

últimas noticias

ESTOS SON LOS FUTBOLISTAS REPRESENTADOS POR MINO RAIOLA

Omar Moreno

ESTE EQUIPO TAMBIÉN BUSCARÍA FICHAR A MANOLAS

Yo Amo El Fútbol Noticias

DESMIENTE RUMORES: HAZARD NUNCA RECIBIÓ OFERTA DEL REAL MADRID

Yo Amo El Fútbol Noticias
A %d blogueros les gusta esto: