fbpx
Yo Amo el Fútbol
Image default

EL INCREÍBLE HOMENAJE A MOHAMED SALAH… ¡¡NOMBRAN A UNA HORMIGA EN SU HONOR!!

EL INCREÍBLE HOMENAJE A MOHAMED SALAH… ¡¡NOMBRAN A UNA HORMIGA EN SU HONOR!!

El futbolista egipcio del Liverpool, Mohamed Salah es sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas en la actualidad, sus grandes actuaciones con equipo y selección lo han llevado a estar considerado entre los nominados al pasado Balón de Oro y en su país se ha convertido en el ídolo de las masas.

En esta ocasión Salah ha dado la nota debido a una situación fuera de lo terrenos de juego, e incluso fuera de su alcance, pues en la península arábiga se ha descubierto una especie de hormiga, misma que ha sido nombrada “Mo Salah” debido a sus características: “Pequeña, peluda y fornida”.

El xonomista egipcio Mostafa Sharaf es quien ha descubierto a la nueva hormiga? Y la ha registrado con el nombre oficial de Meranoplus Mosalahi en honor al reconocido futbolista egipcio y esto es lo que opina Sharaf:

“Mi interés en el fútbol es escaso, lo que me llamó la atención es la fama y el éxito de Mohamed Salah; denominar las nuevas especies descubiertas con nombres de personas famosas es un modo fino de honrarlas”.

últimas noticias

AMERICA GANA, PERO NICO CASTILLO EXPLOTA

luismumo88

LAINEZ DEBERÁ ESCOGER COMPETENCIA, COPA ORO O ESTAS TRES POSIBLES

Omar Moreno

MARADONA RECONOCE TRES HIJOS MÁS EN CUBA Y YA SON 8 EN TOTAL

Omar Moreno
A %d blogueros les gusta esto: