fbpx
Yo Amo el Fútbol
Image default

LA ESTRELLA DEL WOLVERHAMPTON QUE REGALA PLAYERAS A SUS FANS

La estrella mexicana de los Wolves, Raúl Jiménez es la estrella del ataque del equipo ingles y quien lleva 11 goles en 27 partidos con una media goleadora de 0.40 (la tercera mejor de su carrera), se ha convertido en uno de los consentidos de los aficionados.

Si eres niño aficionado al club y eres aficionado a Wolverhampton, la playera que más vas a pedir es la del 9 mexicano. ¡Su playera es una de las más vendidas!

Raúl es de los jugadores más queridos de la afición y es por ello que ha tomado la decisión de regalarle playeras a los fans. Actualmente lleva 4 regaladas.

La prensa del club le preguntó sobre el porqué regalar sus playeras, a lo que contestó:

“Me acuerdo en el duelo ante el Newcastle, en un momento en el que el balón se fue a saque de esquina, que vi a un niño con su póster en las gradas. Me acordé al final del juego y me acerqué a regalarle mi playera.”

“Es la cuarta vez que lo hago. Recuerdo otro día que vi un grupo de mexicanos en nuestro estadio y también me acerqué a regalarles mi playera. En mi caso es importante que los fans sepan que valoro su apoyo, ya que ellos son la razón por la que doy mi máximo en todos los partidos”, explicó.

El mexicano vive una de sus mejores épocas de su carrera y la pregunta del millón será ¿Logrará ser el delantero (9) titular de la Selección Mexicana?

últimas noticias

ESTOS SON LOS FUTBOLISTAS REPRESENTADOS POR MINO RAIOLA

Omar Moreno

ESTE EQUIPO TAMBIÉN BUSCARÍA FICHAR A MANOLAS

Yo Amo El Fútbol Noticias

DESMIENTE RUMORES: HAZARD NUNCA RECIBIÓ OFERTA DEL REAL MADRID

Yo Amo El Fútbol Noticias
A %d blogueros les gusta esto: