fbpx
Yo Amo el Fútbol
Image default

PEDRO CAIXINHA SE JUGA EL PUESTO ANTE VERACRUZ

Tras perder a media semana en el certamen coopero , La Máquina está obligada a triunfar en su visita al Veracruz para enderezar el rumbo en el Clausura 2019. En caso de caer, Pedro Caixinha podría ser destituido. El duelo se realizará este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Fuerte presión para el técnico lusitano, pues no hay ni rastro del Cruz Azul del torneo pasado. Está fuera de la competición copera, además de no figurar en zona de clasificación, con apenas ocho unidades.

El tiempo apremia a Pedro, luego de su caída ante Alebrijes en la Copa MX, derrota que ya preocupa a los altos mandos de la entidad celeste. Ricardo Peláez tendría un plan B, si es que los cementeros repiten otra actuación desastrosa.

Los azules poseen dos triunfos, dos empates y tres descalabros, luego de siete jornadas del Clausura 2019. Aunque el certamen es joven, el funcionamiento está muy lejano al accionar que exhibió el torneo anterior.

Del otro lado está el Veracruz, más que urgido en el tema porcentual. Los pupilos de Robert Dante Siboldi tan sólo cosechan dos puntos, pero ninguna anotación en siete partidos.

Veracruz suma 3 derrotas consecutivas como local (no anotó gol en ese lapso).

Cruz Azul suma 3 partidos consecutivos sin ganar (Un empate y 2 derrotas).

Cruz Azul sólo ganó uno de sus últimos 6 partidos como visitante (Tres empates y dos derrotas).

últimas noticias

AMÉRICA GANA 2 A 0 EN EL CLÁSICO NACIONAL #VIDEO #ClásicoNacional

Humberto Moheno

EL RESUMEN DEL CRUZ AZUL VS PACHUCA, 4 A 1. #VIDEO

Humberto Moheno

CHACÓN Y SUS FINAS PLÁTICAS CON LOS JUGADORES: TODOS ME LA… #VIDEO

Humberto Moheno
A %d blogueros les gusta esto: