fbpx
Yo Amo el Fútbol
Image default

¡PELIGRA EL TRASPASO DE HAZARD AL MADRID!

Así es amigos de Yo Amo el Fútbol, el traspaso de Edén Hazard al Real Madrid se ha complicado por una sanción de la FIFA al Chelsea.

¿Cuál es la sanción?

Dos mercados de traspasos sin poder fichas a jugadores. Esto dificulta la salida del belga al Madrid ya que los Blues lo van a necesitar para apoyar en el ataque a Gonzalo Higuaín.

El Chelsea podrá contratar jugadores hasta el verano del 2020 y todo esto porque, según la FIFA, el equipo ingles violó el artículo 19 del reglamento que hace referencia a los fichajes de jugadores menores.

El Chelsea FC ha recibido hoy una decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA sobre presuntas infracciones del Reglamento de la FIFA que se relacionan con la transferencia internacional de jugadores menores de 18 años”, informaron los ‘Blues

Maurizio Sarri la tiene complicada. El equipo londinense está sufriendo una etapa difícil. Se encuentran fuera de zona de Champions League, tendrán final de Carabao Cup frente al Manchester City y el la Europa League jugarán los octavos de final frente al Dynamo Kyiv.

¿Aun y con estas dificultades, el Chelsea dejará que Hazard llegue al Madrid?

últimas noticias

ESTOS SON LOS FUTBOLISTAS REPRESENTADOS POR MINO RAIOLA

Omar Moreno

ESTE EQUIPO TAMBIÉN BUSCARÍA FICHAR A MANOLAS

Yo Amo El Fútbol Noticias

DESMIENTE RUMORES: HAZARD NUNCA RECIBIÓ OFERTA DEL REAL MADRID

Yo Amo El Fútbol Noticias
A %d blogueros les gusta esto: