fbpx
Yo Amo el Fútbol
Image default

¿SERÁ EL FIN DE HERNAN CRISTANTE CON TOLUCA?

Luego de siete jornadas disputadas, en Toluca la situación cada vez esta más complicada, pues , además de los malos resultados cosechados en la Liga MX, en la que actualmente están ubicados en la posición 15 de la clasificación general con siete puntos, y el ser goleados en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf a mano del Kansas City, la afición del Estado de México se muestra molesta con la gestión del actual estratega Hernán Cristante.

En ese sentido la afición el equipo choricero fue contundente respecto a que el técnico Cristante no debe continuar al frente del club, con un 92.7 por ciento de los votos, pues consideran que ya han transcurrido muchos partidos con malos resultados y que no logrará salir del bache por el que atraviesan.     

Por su parte, el 7.3 por ciento de los participantes de la encuesta considera que el Toluca pronto se recuperará de su crisis, al estimar que en breve los refuerzos responderán a las exigencias del equipo y habrá comunión entre el cuerpo técnico y los jugadores.

Mientras tanto, los Diablos Rojos tendrán una nueva oportunidad de mejorar su presente cuando visiten a Santos en actividad de la jornada 8 de la Liga MX.

últimas noticias

AMÉRICA GANA 2 A 0 EN EL CLÁSICO NACIONAL #VIDEO #ClásicoNacional

Humberto Moheno

EL RESUMEN DEL CRUZ AZUL VS PACHUCA, 4 A 1. #VIDEO

Humberto Moheno

CHACÓN Y SUS FINAS PLÁTICAS CON LOS JUGADORES: TODOS ME LA… #VIDEO

Humberto Moheno
A %d blogueros les gusta esto: