fbpx
Yo Amo el Fútbol
Liga Mx

TUCA FERRETTI, 42 AÑOS DE GLORIA

Ricardo Ferretti celebra este viernes 22 65 años de edad y 42 de gloria en México, se dice fácil, sin embargo, es un gran periodo de tiempo en el que el ‘Tuca’ ha forjado una carrera en el país, primero como jugador, llegando a las filas del Atlas en la temporada 77-78, misma en la que el conjunto rojinegro descendió.

El inicio de una leyenda en la dirección técnica en México.

De manera prácticamente inmediata y tras su retiro como jugador profesional, se convirtió en Director Técnico, siendo el 15 de septiembre de 1991 la fecha que comenzó con una trayectoria ininterrumpida, récord de 47 torneos en los cuales ningún estratega en México ha logrado vivir de forma seguida.

Durante este periodo, Ferretti ha logrado 14 títulos, siendo Chivas, Toluca, Pumas y Tigres en donde ha levantado distintos trofeos, desde LigaMX, CopaMX, Campeón de campeones, Copa de Campeones de la CONCACAF.

42 años se dicen fácil

Por su parte, el también expresidente del Atlas y de la Femexfut, Francisco Ibarra, reconoce que el trabajo de Ricardo Ferretti es sin duda un punto a destacar, ya que 40 años se dicen fácil, sin embargo es una trayectoria larga de mucho trabajo y sacrificio.

Un cumpleaños con sabor a nostalgia y alegria

Hoy se juega de nueva cuenta un encuentro entre Atlas y Tigres, Ricardo Ferretti visita de nueva cuenta Guadalajara, enfrenta al equipo que le dio la oportunidad de llegar a México y coincide con su cumpleaños 64, (22 de febrero de 1954), y al mismo tiempo se incrementa una trayectoria de 42 años como profesional en tierras aztecas, por lo que pinta para ser un partido mas que especial para uno de los bigotes mas famosos del fútbol mexicano.

últimas noticias

PSV ESTÁ EN SU DESTINO; VISOR DEL EQUIPO HOLANDÉS ESTÁ PRESENTE EN EL MUNDIAL SUB-20 PARA OBSERVARLO

Omar Moreno

ACUERDO TOTAL, POLLO BRISEÑO SE CONVIERTE EN JUGADOR DE LAS CHIVAS

Omar Moreno

ALANÍS ALISTA PREPARATIVOS PARA REGRESAR A LA LIGA MX

Yo Amo El Fútbol Noticias

¡TUYA, MIA, TOMA, TE LA VENDO! ATLAS ES COMPRADO POR GRUPO ORLEGI #VIDEO

Humberto Moheno

¡¡SU HERMANO LLEGA A LA LIGA MX!! ES ANUNCIADO DE FORMA OFICIAL

Omar Moreno

TRES EQUIPOS DE LA LIGA MX BUSCAN REPATRIAR A GUARDADO

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: