fbpx
Yo Amo el Fútbol
Futbol Español

LA UEFA ABRE EXPEDIENTE A SIMEONE POR SU GESTO

El Comité de Disciplina ha resuelto iniciar una procedimiento contra Simeone. El organismo tras recibir el informe del pasado Atlético-Juventus, ve indicios de que el técnico contravino el artículo 11del reglamento en lo que respecta a “Conducta inapropiada”. Todavía no está fijada la fecha de la audiencia.

De esta manera el comité de Disciplina valora el gesto del técnico hacia la grada después de que Giménez consiguiera el 1-0. Simeone ya pidió disculpas públicas por su gesto y explicó que, en ningún caso, éste era dirigido a la Juventus ni a sus hinchas, sino para subrayar el carácter de sus jugadores. La UEFA no parece, de momento, entenderlo así y el técnico se expone a una sanción.

Además, también se abre un caso contra el Atlético por el bloqueo de las escaleras durante el partido y por el lanzamiento de objetos; Alegri también va a ser objeto de un expediente disciplinario debido al retraso con el que la Juventus saltó al campo tras el descanso.

Simeone afirmó en rueda de prensa tras el partido que la celebración se debía a que «había que tener huevos para poner a Koke y a Costa después de cómo venían físicamente y salió bien». Después del duelo ante el Villarreal matizó que «no pedí perdón por el gesto ante la Juve, pedí disculpas, que es diferente. En ningún momento me referí ni a afición ni jugadores ni entrenadores de la Juventus. Fue una mala expresión de lo que entiendo hacia mis jugadores”. 

últimas noticias

CUMBRE FLORENTINO-RAMOS EN CASA DEL DEFENSA: SERGIO RAMOS QUIERE SALIR DEL MADRID

Omar Moreno

RIVALDO SOBRE COUTINHO: “DEBE TENER MÁS CONFIANZA EN SU FÚTBOL E INTENTAR…”

Omar Moreno

JUVE Y PSG SE ADELANTAN AL BARCELONA EN EL FICHAJE DE MATTHIJS DE LIGT

Omar Moreno

“FICHARÍA A MBAPPÉ PORQUE ES MÁS SENSATO QUE NEYMAR”

Omar Moreno

#OFICIAL: BARCELONA ANUNCIA EL NUEVO FICHAJE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Omar Moreno

“NI SIQUIERA UNA OFERTA DE 300 MILLONES HARÁ QUE EL PSG…”

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: