fbpx
Yo Amo el Fútbol
Futbol Español

VERSUS DE LA SEMANA: EL CLÁSICO; RADIO CENTRO DEPORTES VS YO AMO EL FÚTBOL

VERSUS DE LA SEMANA: EL CLÁSICO; RADIO CENTRO DEPORTES VS YO AMO EL FÚTBOL

Los equipos de Radio Centro Deportes y Yo Amo El Fútbol han enfrentado su primer versus en el fin de semana del clásico de España, pues mientras en Radio Centro Deportes aseguran que el Real Madrid cobrará venganza y recortará distancias en La Liga, en Yo Amo Al Fútbol no dudan que Barcelona se lleve la victoria nuevamente del santiago Bernabéu.

RADIO CENTRO DEPORTES:

¿Por qué el Madrid se llevará el Clásico?

1.- Atraviesa un mejor momento futbolístico que su rival. A pesar del tropiezo frente al Girona, se impuso categóricamente al Atlético en el Derby, y dejó en claro que el Rey de Europa está vivo, con la victoria ante el Ajax en Champions. Solari se ha decantado por Vinicius y Reguilón, que le han devuelto vida tanto en ataque como en defensa.

2.- El resultado del miércoles fue mucho castigo para lo que ocurrió en el terreno de juego, Vinicius y Benzema pudieron abrir el marcador y complicar todo para el Barça, faltó contundencia. A día de hoy, no hay 3 goles de diferencia entre ambos equipos, el Madrid fue superior en la llave pero no supo capitalizar.

3.- El orgullo. Aunque la Liga está prácticamente perdida, para los Merengues hay todavía una vela prendida, entendiendo que ganando se pondrían a 6 puntos, con un Barcelona al que todavía le queda visitar el Benito Villamarín para enfrentar al Betis, y recibir en el Camp Nou al Atlético de Madrid. La oportunidad de revancha se presenta inmediata, por lo que no permitirán un nuevo descalabro en casa. Además ya se rumora un posible cese de Santiago Solari en caso de perder, por lo que los jugadores deberían respaldar al Director Técnico.

YO AMO EL FÚTBOL

¿Por qué ganará el Barcelona nuevamente?

1.- El momento anímico se encuentra con los de Luis Enrique y con la contundente victoria de visitante y consecuente eliminación de Copa del Rey, amenazan nuevamente con asaltar el Bernabéu.

2.- La experiencia en todas las líneas, y la posibilidad de liquidar de una vez y por todas La Liga 2018-2019 hará que el Barcelona salga con todas sus armas en cancha rival para conseguir la anhelada victoria y hundir por completo al eterno rival.

3.- Lionel Messi: El astro argentino es el único jugador capaz de decantar un juego para su equipo de manera individual, la fuerza futbolística y lo que representa el argentino hacen del Barcelona el claro favorito a la hora de elegir a un favorito en un duelo que promete sacar chispas.

últimas noticias

CUMBRE FLORENTINO-RAMOS EN CASA DEL DEFENSA: SERGIO RAMOS QUIERE SALIR DEL MADRID

Omar Moreno

RIVALDO SOBRE COUTINHO: “DEBE TENER MÁS CONFIANZA EN SU FÚTBOL E INTENTAR…”

Omar Moreno

JUVE Y PSG SE ADELANTAN AL BARCELONA EN EL FICHAJE DE MATTHIJS DE LIGT

Omar Moreno

“FICHARÍA A MBAPPÉ PORQUE ES MÁS SENSATO QUE NEYMAR”

Omar Moreno

#OFICIAL: BARCELONA ANUNCIA EL NUEVO FICHAJE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Omar Moreno

“NI SIQUIERA UNA OFERTA DE 300 MILLONES HARÁ QUE EL PSG…”

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: