fbpx
Yo Amo el Fútbol
Image default

RAÚL JIMÉNEZ VA A PASO DE LEYENDA EN SU ESPECTACULAR TEMPORADA

RAÚL JIMÉNEZ VA A PASO DE LEYENDA EN SU ESPECTACULAR TEMPORADA

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez se ha convertido en el jugador estrella del equipo inglés, con su gran cuota goleadora y su presencia asistidora genera temor en las defensas de la Premier League y se gana el corazón de los seguidores de los Wolves.

El pasado fin de semana, Raúl consiguió marcarle gol nuevamente al Chelsea, para de esta forma llegar a 12 goles en la presente temporada de la Premier League, empatando así el récord de goleo del delantero inglés Steven Fletcher quien era el máximo anotador del equipo en una sola temporada al haberlo hecho en la temporada 2011-2012.

Con ocho jornadas por disputar en el competencia doméstica, Raúl Jiménez apunta a batir el récord y colocarse en solitario como el mejor anotador en Premier League para el equipo en una sola temporada.

Con 27 años de edad, Jiménez vive sin lugar a dudas su mejor momento como profesional y suma la misma cantidad de goles que futbolistas de la calidad de Romelu Lukaku, Eden Hazard, Vardy o Lacazette.

últimas noticias

SOLSKJAER PIDE EL FICHAJE DEL CHUCKY Y PSG PELEA POR EL MEXICANO

Omar Moreno

KLOPP A MOHAMED SALAH: “TRABAJA Y HAZ LO CORRECTO”

Omar Moreno

“SI GUARDIOLA QUIERE 100 MILLONES PARA FICHAR, EL JEQUE SUBE EL GAS”

Omar Moreno
A %d blogueros les gusta esto: