fbpx
Yo Amo el Fútbol
Image default

MARADONA SE RINDE ANTE CR7: “ES UN ANIMAL Y AHORA TAMBIÉN ES BRUJO”

MARADONA SE RINDE ANTE CR7: “ES UN ANIMAL Y AHORA TAMBIÉN ES BRUJO”

Tras la soberbia actuación del astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo durante el partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid, los comentarios y opiniones sobre el ex del Real Madrid han inundado las redes sociales, los diarios y las mesas de análisis de todo el mundo.

Previo al encuentro, el propio Cristiano Ronaldo se había comprometido a anotar tres goles y eliminar al club colchonero, reto que pocas horas después conseguiría para silenciar nuevamente a sus detractores y enaltecer su figura como el ídolo que esC Mr. Champions League.

Con la espectacular historia de CR7, el estratega argentino de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona fue cuestionado sobre sus impresiones con el portugués, y sus declaraciones son algo más que sorprendentes:

“Hay jugadores que son tocados por la varita mágica, la verdad es que nosotros los argentinos estamos orgullosos de que Messi sea argentino y de que no se haya ido con los españoles, el otro es un animal, Ronaldo es pura potencia y ahora también es brujo, dijo que haría tres goles e hizo tres goles”.

últimas noticias

ESTOS SON LOS FUTBOLISTAS REPRESENTADOS POR MINO RAIOLA

Omar Moreno

ESTE EQUIPO TAMBIÉN BUSCARÍA FICHAR A MANOLAS

Yo Amo El Fútbol Noticias

DESMIENTE RUMORES: HAZARD NUNCA RECIBIÓ OFERTA DEL REAL MADRID

Yo Amo El Fútbol Noticias
A %d blogueros les gusta esto: