fbpx
Yo Amo el Fútbol
Fut de Europa Futbol Español LIGUE 1 Serie A

JUGADORES JÓVENES A SEGUIR EN EUROPA 2019-2020: CHAMPIONS LEAGUE/EUROPA LEAGUE

JUGADORES JÓVENES A SEGUIR EN EUROPA 2019-2020: CHAMPIONS LEAGUE/EUROPA LEAGUE

1.- Vinicius Jr: Con 18 años de edad el atacante del Real Madrid buscará su temporada de consagración bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

2.- Frenkie De Jong: Colocado en cuartos de final tras eliminar al Real Madrid y con su fichaje por Barcelona concretado para la siguiente temporada, el holandés de 21 años es uno de los futbolistas con mayor proyección a futuro.

3.- Jadon Sancho: Con tan solo 18 años de edad ha conseguido ser una de las piezas clave del Borussia Dortmund y su futuro apunta a los equipos Top de Europa que ya trabajan en su posible fichaje.

4.- Rodrygo Goes: El futbolista actualmente milita en el Santos de Brasil, sin embargo en verano reportará con el Real Madrid para buscar un lugar en el primer equipo y convertirse en el atacante que requiere el club merengue, pues con 18 años es un jugador de presente y futuro.

5.- Matthijs De Ligt: A sus 19 años es el líder en defensa del Ajax, además de ser el central añorado por Barcelona, de forma que podría llegar a la entidad blaugrana junto a su compañero Frenkie De Jong.

6.- Lautaro Martínez: El delantero argentino de 21 años ha sabido cubrir la baja de Icardi en el Inter con creces por lo que se convertirá en el killer del cuadro nerazzurri que busca nuevamente puestos de Champions League.

7.- Phil Foden: Con 18 años de edad y un futuro asombroso por delante, el dirigido por Pep Guardiola comienza a ganar minutos e importancia en el cuadro de los citizens por lo que las competencias europeas esperan su mejor versión en los meses y años por venir.

8.-Gianluigi Donnarumma: Llamado a ser el heredero de Buffon en el arco italiano, el guardameta de 20 años de edad buscará destacar en los principales torneos de Europa, pues apunta a colarse a la Champions League junto con su equipo, el Milán.

9.- Timo Werner: El delantero del RB Leipzig tendría los minutos contados, y es que con 23 años cumplidos, el alemán es buscado por Bayern Múnich para reforzar el ataque y convertirse en el hombre gol en un equipo que buscará destacar en Europa nuevamente.

últimas noticias

ZINEDINE ZIDANE: “TENEMOS 33 LIGAS ¿EL BARCELONA CUÁNTAS TIENE?”

Omar Moreno

AJAX SE QUIERE ROBAR AL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID

Omar Moreno

¡¡BOMBAZO EN ITALIA!! MILÁN AFINA DETALLES PARA EL FICHAJE DE JAMES RODRÍGUEZ

Omar Moreno

PSG LE PONE PRECIO A CAVANI Y EL ATLÉTICO DE MADRID PAGARÍA LA CANTIDAD

Omar Moreno

L’EQUIPE LO CONFIRMA: “POGBA SALDRÁ DEL MANCHESTER UNITED EN VERANO”

Omar Moreno

ZIDANE HABLA DEL REGRESO DE VINICIUS: “ÉL NO VA A TENER…”

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: