fbpx
Yo Amo el Fútbol
Fut de Europa Futbol Español

BLINDAJE ANTE REAL MADRID: SUBIRÁN LA CLÁUSULA A 200 MILLONES

BLINDAJE ANTE REAL MADRID: SUBIRÁN LA CLÁUSULA A 200 MILLONES

El mercado de traspasos que está por abrirse en verano traerá consigo una gran cantidad de altas y bajas en los equipos, mismas que prometen marcar una época en las ventanas de fichajes, pues se espera que la cantidad de dinero gastada sea la mayor en la historia del fútbol europeo.

El mal paso del Real Madrid en la presente temporada provocará que los merengues salgan al mercado con la cartera abierta para formar un nuevo equipo de galácticos que los regrese a lo más alto del fútbol en Europa.

Ante este temor de ver al poderoso Real Madrid desembolsar a diestra y siniestra en búsqueda de los mejores jugadores, el Benfica ya ha tomado las medidas necesarias para proteger a su perla, Joao Felix, futbolista que es pretendido por los principales equipos de Inglaterra y España y al cual incluso se le ha comparado con Cristiano Ronaldo en sus inicios.

Actualmente la cláusula de rescisión del portugués es de 120 millones de euros, sin embargo el Benfica ha entablado pláticas con el futbolista para ofrecerle una renovación con mejora salarial y de esta forma elevar su cláusula hasta los 200 millones de euros.

últimas noticias

¡¡BOMBAZO!! NEYMAR ANUNCIA SU FUTURO EN REDES SOCIALES Y LUEGO BORRA LA PUBLICACIÓN

Omar Moreno

ZINEDINE ZIDANE: “TENEMOS 33 LIGAS ¿EL BARCELONA CUÁNTAS TIENE?”

Omar Moreno

AJAX SE QUIERE ROBAR AL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID

Omar Moreno

PSG LE PONE PRECIO A CAVANI Y EL ATLÉTICO DE MADRID PAGARÍA LA CANTIDAD

Omar Moreno

L’EQUIPE LO CONFIRMA: “POGBA SALDRÁ DEL MANCHESTER UNITED EN VERANO”

Omar Moreno

ZIDANE HABLA DEL REGRESO DE VINICIUS: “ÉL NO VA A TENER…”

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: