fbpx
Yo Amo el Fútbol
Selección Nacional

“A DIEGO LAINEZ LE AYUDARÍA MUCHO JUGAR EL MUNDIAL SUB-20”

“A DIEGO LAINEZ LE AYUDARÍA MUCHO JUGAR EL MUNDIAL SUB-20”

El día de ayer el atacante mexicano del Betis, Diego Lainez tuvo la oportunidad de jugar como titular en el segundo encuentro de Gerardo “Tata” Martino al frente de la Selección Mexicana, encuentro en el cual el joven de 18 años de edad vio actividad durante 45 minutos.

A pesar de la victoria de la Selección Mexicana por marcador de 4-2 sobre su similar de Paraguay, las críticas comenzaron a caer sobre Lainez, pues algunos comentaristas y analistas han asegurado que se le debe llevar paso a paso en un proceso que se cuide la evolución del futbolista.

En esta ocasión ha sido Diego Ramírez, estratega de la Selección Mexicana Sub-20 quien ha salido en defensa del jugador, pues asegura que a él le ayudaría mucho tener la oportunidad de disputar el mundial de la categoría y de esta forma seguir tomando experiencia para que en el futuro tome las riendas de la mayor: “A Diego Lainez le ayudaría muchísimo jugar el Mundial Sub-20”.

últimas noticias

NEUER: “MEMO OCHOA ES UN GRAN PORTERO Y PUEDE JUGAR EN UN GRANDE DE EUROPA”

Omar Moreno

EL MEJOR PORTERO MEXICANO, LES GUSTE O NO. RECUERDOS DE LOS 90´S: Videos e imágenes de los mundiales 94, 98 y Confederaciones 99.

Humberto Moheno

TATA MARTINO, EL ARGENTINO QUE NOS LLEVARÁ AL QUINTO PARTIDO.

Humberto Moheno

GUUS HIDDINK ASEGURA QUE TRES FUTBOLISTAS DEL TRI SUB 22 TIENEN NIVEL PARA EL PSV EINDHOVEN:

Omar Moreno

OFICIAL: ESTA ES LA CONVOCATORIA DEL TATA MARTINO PARA LA COPA ORO

Omar Moreno

HORARIOS DEL TRI SUB-20 EN EL MUNDIAL DE POLONIA; LAINEZ Y COMPAÑÍA BUSCAN LA GLORIA

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: