fbpx
Yo Amo el Fútbol
Futbol Español

SE INCORPORA EN VERANO Y TIENE LUGAR ASEGURADO EN EL EQUIPO DE ZIDANE

SE INCORPORA EN VERANO Y TIENE LUGAR ASEGURADO EN EL EQUIPO DE ZIDANE

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid traerá consigo una gran cantidad de cambios importantes que buscarán regresar al equipo blanco su trascendencia a nivel doméstico en La Liga y recuperar el trono de Europa con la UEFA Champions League.

Para conseguir encarrilar al equipo al lugar en donde debe estar, Zidane tomará la decisión de incorporar nuevos jugadores a la plantillas, mismos con los cuales desea reforzar las zonas deficientes del Real Madrid y de esta forma cumplir con los objetivos trazados por el club.

Ante la ausencia de gol en el equipo merengue, Zidane ya tiene planeada una incorporación importante con presente y sobre todo futuro para el equipo, y es que Rodrygo Goes quien actualmente milita en el Santos de Brasil pero cuya carta pertenece al Real Madrid se incorporará a la disciplina blanca en el verano, buscando de esta forma conseguir minutos en el once de Zinedine Zidane.

Por su parte Zidane ya habría manifestado su intención de contar con Rodrygo en el primer equipo, con gran entendimiento de juego junto a Vinicius Jr desde selecciones inferiores, la joven dupla podría ayudar al equipo de Zizou a recuperar el olfato goleador.

últimas noticias

“CON GRIEZMANN EL BARCELONA ES FAVORITO PARA GANAR LA CHAMPIONS”

Omar Moreno

REUNIÓN ZIDANE-FLORENTINO: INDISPENSABLE REFORZAR EL MEDIO CAMPO

Omar Moreno

DEMBÉLÉ ES LA LLAVE PARA EL REGRESO DE NEYMAR: BAYERN MÚNICH ENTRA EN LA OPERACIÓN

Omar Moreno

L’EQUIPE: PSG RECHAZA A COUTINHO, RAKITIC Y 40 MILLONES POR NEYMAR

Omar Moreno

BARCELONA EJERCE LA OPCIÓN DE RECOMPRA SOBRE EL LATERAL

Omar Moreno

280 MILLONES Y NO SON PARA NEYMAR NI MBAPPÉ; FLORENTINO PLANEA A LO GRANDE

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: