fbpx
Yo Amo el Fútbol
Futbol Español Serie A

¡¡BOMBAZO!! ICARDI LLEGARÁ AL ATLÉTICO DE MADRID EN LUGAR DE DIEGO COSTA

¡¡BOMBAZO!! ICARDI LLEGARÁ AL ATLÉTICO DE MADRID EN LUGAR DE DIEGO COSTA

El delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi es uno de los atacantes más cotizados de toda Europa, pues su destacadas actuaciones con el conjunto nerazzurri lo colocan como el jugador ideal para diversos equipos Top del viejo continente.

A pesar de haber sido relacionado durante los últimos meses con un traspaso al Real Madrid, el buen cierre goleador de temporada que está teniendo Karim Benzema habría generado un cambio de planes en la política de fichajes merengue para el verano, de tal forma que reforzar la delantera ya no es una prioridad.

En este sentido, Icardi no tendría problema en encontrar acomodo en el fútbol de España, incluso en Madrid, solo que el interesado en cerrar su fichaje lo antes posible sería el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, esto luego de determinar que Diego Costa podría no continuar en el equipo la próxima temporada.

La expulsión de Diego Costa en el decisivo encuentro ante el Barcelona el pasado fin de semana junto a las múltiples lesiones que sufre el brasileño naturalizado español han provocado que los colchoneros decidan venderlo y buscar un sustituto en la figura de Icardi, mismo que formaría dupla con Álvaro Morata la siguiente temporada.

¿Será Icardi el fichaje que requiere el Atlético de Madrid para conseguir coronarse campeón la siguiente temporada en La Liga?

últimas noticias

TUTTOSPORT: CAVANI ES LA ALTERNATIVA A LUKAKU EN EL INTER

Omar Moreno

MILÁN SE FIJA EN EL DEFENSA DEL MANCHESTER UNITED

Omar Moreno

REUNIÓN ZIDANE-FLORENTINO: INDISPENSABLE REFORZAR EL MEDIO CAMPO

Omar Moreno

DEMBÉLÉ ES LA LLAVE PARA EL REGRESO DE NEYMAR: BAYERN MÚNICH ENTRA EN LA OPERACIÓN

Omar Moreno

TOTTENHAM PERDERÍA A FERNANDO LLORENTE ESTE MISMO VERANO

Omar Moreno

#VIDEO: ¡¡ESPECTACULAR!! ASÍ PRESENTÓ LA JUVE A MATTHIJS DE LIGT

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: