fbpx
Yo Amo el Fútbol
Selección Nacional

COPA ORO SERÍA SIN CHICHARITO NI HÉCTOR HERRERA PARA TATA MARTINO

COPA ORO SERÍA SIN CHICHARITO NI HÉCTOR HERRERA PARA TATA MARTINO

Las malas noticias comienzan a llegar para el nuevo estratega argentino de la Selección Mexicana de Fútbol, y es que todo parece indicar que no podrá contar con equipo completo para enfrentar ma Copa Oro del próximo verano.

El día de hoy ha comenzado a trascender información que asegura que ni Javier “Chicharito” Hernández ni Héctor Herrera formarían parte del tricolor en el primer torneo oficial de la era de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana de Fútbol.

El delantero del West Ham, Javier Hernández causaría baja debido al nacimiento de su primogénito durante esas fechas, mientras que Herrera habría tomado la decisión de no ser convocado para trabajar al máximo y poder ganarse un lugar en el Atlético de Madrid, equipo que se asegura será su próximo club en Europa.

Hasta el momento no se ha hecho oficial ninguna de estas noticias por lo que la información se ha convertido en mera especulación hasta no tener una postura oficial de los jugadores o de la FMF.

últimas noticias

EL TRI PELEA MEDALLA EN LIMA 2019 #VIDEO

Humberto Moheno

NEUER: “MEMO OCHOA ES UN GRAN PORTERO Y PUEDE JUGAR EN UN GRANDE DE EUROPA”

Omar Moreno

EL MEJOR PORTERO MEXICANO, LES GUSTE O NO. RECUERDOS DE LOS 90´S: Videos e imágenes de los mundiales 94, 98 y Confederaciones 99.

Humberto Moheno

TATA MARTINO, EL ARGENTINO QUE NOS LLEVARÁ AL QUINTO PARTIDO.

Humberto Moheno

GUUS HIDDINK ASEGURA QUE TRES FUTBOLISTAS DEL TRI SUB 22 TIENEN NIVEL PARA EL PSV EINDHOVEN:

Omar Moreno

OFICIAL: ESTA ES LA CONVOCATORIA DEL TATA MARTINO PARA LA COPA ORO

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: