fbpx
Yo Amo el Fútbol
Premier

DE LIGT RECHAZA UNA OFERTA DE 15 MILLONES POR TEMPORADA DEL MANCHESTER UNITED

DE LIGT RECHAZA UNA OFERTA DE 15 MILLONES POR TEMPORADA DEL MANCHESTER UNITED

Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, el defensa holandés del Ajax, Matthijs De Ligt se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del viejo continente, y es que su talento le ha valido para cotizarse de gran forma en el mercado de transferencias próximo a abrirse durante el verano.

La primer oferta que recibió el Ajax por De Ligt fue de 80 millones de euros por parte de la Juventus, sin embargo fue rechazada debido a que se asegura que el holandés de 19 años de edad ha decidido fichar por el Club Barcelona al igual que su compañero Frenkie De Jong.

Sumado a la gran oferta de la Juventus se encuentra una más del poderoso Manchester United, equipo que ofreció 70 millones al Ajax por el futbolista, mientras que a De Ligt lo tentaron con un sueldo colosal de 15 millones por temporada, mismo que también ha sido rechazado por el central holandés, pues nadie quita de su mente el deseo de formar parte del Barcelona a partir de la campaña 2019-2020.

¿Podremos ver al espectacular defensa emigrando a La Liga en España, o alguno de los equipos Top de países como Italia e Inglaterra conseguirán fichar a la joya del Ajax?

últimas noticias

EL ITALIANO YA HA PASADO LAS PRUEBAS MÉDICAS CON LA ROMA

Omar Moreno

JÜRGEN KLOPP: “EL BARCELONA NOS OBLIGÓ A VENDER A COUTINHO”

Omar Moreno

CORRIERE DELLO SPORT: CESIÓN Y OPCIÓN DE COMPRA EN 15 MILLONES

Omar Moreno

LE RESERVAN EL DORSAL 7 A ALEXIS SÁNCHEZ EN EL INTER DE MILÁN

Omar Moreno

THE SUN: MESUT ÖZIL SALDRÍA DEL ARSENAL POR LOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD QUE ENFRENTA EN INGLATERRA

Omar Moreno

TOTTENHAM DISPUESTO A DUPLICAR SU SUELDO PARA NO PERDERLO

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: