fbpx
Yo Amo el Fútbol
Fut de Europa Futbol Español

CASILLAS PIDE CALMA ANTE SU POSIBLE RETIRO

CASILLAS PIDE CALMA ANTE SU POSIBLE RETIRO

El primero de mayo las prensas deportivas del mundo estallaron con la sorpresiva noticia en la que se anunciaba que el legendario arquero español, Iker Casillas había sufrido un infarto durante un entrenamiento con su equipo, el Porto de Portugal.

Tras un par de semanas y con Casillas no solamente fuera de riesgo, sino fuera del hospital y con una evolución favorable, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 ha salido a pedir respeto y calma respecto a las informaciones precipitadas que aseguran que tendrá que anunciar su retiro en los próximos días.

En el reconocido diario portugués O Jogo titulaban una nota con el retiro de Casillas como una situación inminente: “Iker Casillas debe anunciar en breve el final de su carrera” fueron las palabras utilizadas en la publicación.

El día de hoy el propio Iker Casillas ha decidido utilizar su cuenta oficial de Twitter para pedir calma y desmentir rumores, pues hasta el momento no se le ha informado por parte de los médicos que deba separarse del fútbol:

“Buenas a tod@s: Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr. Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!”

A lo largo de su carrera el mítico guardameta español ha ganado una copa del mundo, dos eurocopas, 3 champions leagues, 5 ligas de España, 2 copas del rey, un mundial de clubes y una Primerira Liga en Portugal.

¿Cuál será el lugar de Iker en la historia del fútbol cuando decida retirarse? Algunos lo colocan dentro del Top 3 de mejores porteros en la historia de este deporte. ¿Ustedes qué opinan?

últimas noticias

¡¡OFICIAL!! BORUSSIA DORTMUND PRESENTA A SU NUEVO REFUERZO

Omar Moreno

UNAI EMERY: “MBAPPÉ SE QUERÍA IR AL MADRID CON LOS OJOS CERRADOS”

Omar Moreno

RIVALDO: “GRIEZMANN TIENE QUE VENIR A MARCAR DIFERENCIA COMO MESSI O SUÁEZ”

Omar Moreno

¡¡LA VIDA LE SONRÍE!! KARIUS SERÍA COMPRADO ANTICIPADAMENTE POR SUS BUENAS ACTUACIONES

Omar Moreno

¡¡PRESENTARÁN A HÉCTOR HERRERA CON EL ATLÉTICO DE MADRID!!

Omar Moreno

CADA VEZ HAY MÁS CONFIANZA: LEROY SANÉ NO SEGUIRÁ EN EL CITY

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: