fbpx
Yo Amo el Fútbol
Liga Mx

¡TUYA, MIA, TOMA, TE LA VENDO! ATLAS ES COMPRADO POR GRUPO ORLEGI #VIDEO

Así es amigos de Yo Amo el Fútbol, la compra y ventas de equipos de fútbol en nuestro país está de moda y ahora el que sorprendió fue el Grupo Orlegi, quienes compraron al Atlas de TV Azteca.

Por si no los conoces, Orlegi son propietarios de clubes como Santos Laguna y Tampico Madero del Ascenso Mx. A partir del lunes 20 de mayo han agregado a sus filas al Club Atlas.

TV Azteca obtendrá el 33% de participación en el capital social de una subsidiaria de Grupo Orlegi. Esto fue informado en el comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores:

“La transacción cumple con los reglamentos aplicables de la Federación Mexicana de Futbol, y fue validada por la Asamblea de la Liga MX. El acuerdo está sujeto a que las partes concluyan con el proceso de autorizaciones corporativas y con la documentación legal tradicional para este tipo de operaciones”

Grupo Orlegi

De igual forma, la administración, estrategia comercial y operación del equipo de Jalisco serán asumidas por el comprador.

“En poco más de cinco años TV Azteca fomentó la competitividad del equipo y lo entrega a Grupo Orlegi con una cantera de jugadores de gran talento y el respaldo de una afición entusiasta y creciente, así como con una sólida situación financiera”

Grupo Orlegi

Suena positivo para los aficionados del Atlas ya que será un nuevo comenzar y poder lograr el ansiado campeonato ya que el único con el que cuentan es de la temporada 1950 – 1951

«A partir de hoy, comienza un nuevo reto para la institución y todos los que formamos parte de este proyecto, trabajaremos intensamente, con la finalidad de darle alegrías a la afición, generando un compromiso con la plaza, y con el desarrollo de una de las instituciones históricas del futbol mexicano

Comunicado Orlegi

últimas noticias

ASÍ HA BAJADO LA CUOTA GOLEADORA DE ORIBE EN LOS ÚLTIMOS 8 TORNEOS

Omar Moreno

NICO CASTILLO APUNTA CON TODO A SU REGRESO A LA LIGA MX LUEGO DE SU LESIÓN

Omar Moreno

LO SANCIONARÍAN CON 125 MIL PESOS POR DESNUDO EN FESTEJO

Omar Moreno

#VIDEO: ESPAÑOLES REACCIONAN A JJ MACÍAS, LA JOYA DEL FÚTBOL MEXICANO

Omar Moreno

“EL CLÁSICO TAPATÍO ES MÁS FUERTE QUE EL TIGRES VS MONTERREY”

Omar Moreno

TIGRES TIENE A SU NUEVO GIGNAC PARA 2020; LA META ES VOLVER A TENER UNA DÉCADA GANADORA

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: