fbpx
Yo Amo el Fútbol
Futbol Español

ATLÉTICO DE MADRID PAGARÁ 80 MILLONES POR SU NUEVO DELANTERO

ATLÉTICO DE MADRID PAGARÁ 80 MILLONES POR SU NUEVO DELANTERO

Todo parece indicar que el Atlético de Madrid ya tendría listo am refuerzo que cubra el gran vacío que dejará el francés Antoine Griezmann con su salida ya anunciado para este próximo verano, momento en que el campeón del mundo se incorporará a un nuevo club.

De acuerdo con información del diario portugués Da Manha, el equipo dirigido por El Cholo Simeone ha puesto los ojos sobre la perla del fútbol portugués, el jugador que aseguran está destinado a heredar el lugar de Cristiano Ronaldo en la selección lusitana.

Joao Felix, delantero portugués de 19 años de edad del Benfica sería el elegido para incorporarse al Atlético de Madrid este mismo verano y es por ello que estarían dispuestos a desembolsar 80 millones de euros por el jugador que es pretendido por clubes como Manchester City, Real Madrid y Juventus.

Es importante señalar que el portugués campeón de la Liga NOS en su país tiene una cláusula de rescisión de 120 millones, por lo que en caso de querer pagar los 80 ofrecidos, deberán entablar negociaciones con el Benfica para convencerlo de vender a su estrella por esa cantidad.

últimas noticias

¡¡ATLÉTICO DE MADRID LO BUSCA!! GALLARDO EMIGRARÍA A EUROPA

Omar Moreno

ARREGLADO EL FUTURO DE JAMES: SKY SPORTS CONFIRMA SU LLEGADA AL NAPOLI

Omar Moreno

UMTITI, DEMBÉLÉ, RAKITIC Y 100 MILLONES POR EL TRASPASO DE NEYMAR

Omar Moreno

THE SUN: “LA CESIÓN DE GARETH BALE AL BAYERN MÚNICH ES UNA…”

Omar Moreno

ESTA ES LA ACTUALIDAD DE LA LLEGADA DE GRIEZMANN AL BARCELONA

Omar Moreno

#VIDEO: “¡¡QUEREMOS A MBAPPÉ, QUEREMOS A MBAPPÉ!!” EL BERNABÉU PIDE MÁS

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: