fbpx
Yo Amo el Fútbol
Futbol Español Serie A

OFRECIDO AL REAL MADRID: EL IMPONENTE CENTRAL ES OFRECIDO AL CLUB BLANCO

OFRECIDO AL REAL MADRID: EL IMPONENTE CENTRAL ES OFRECIDO AL CLUB BLANCO

La noticia de la posible salida de Sergio Ramos ha puesto a temblar a todos en el Real Madrid, y es que tan solo de imaginar el ver partir al líder en defensa del equipo ha encendido los focos rojos de los aficionados y de la directiva misma.

En este sentido, durante los últimos días se ha tratado de desmentir los rumores entorno a Sergio, sin embargo todo parece indicar que en el club merengue ya estarían buscando una alternativa para cubrir su baja en caso de que esta se produzca.

Para conseguir mitigar el impacto negativo en una eventual partida del defensa español, el Real Madrid ya habría puesto sus ojos sobre el central senegalés del Napoli, Kalidou Koulibaly, jugador que tiene una cláusula de rescisión superior a los 100 millones de euros.

El círculo cercano del defensa desearía que el jugador emigrara a un equipo de primera línea, sin embargo la dificultad se encuentra en su precio, pues pocos equipos podrían pagar tal cantidad por un defensa, y es por ello que el jugador se habría ofrecido al Madrid para llegar este mismo verano, esperando así que ellos paguen su fichaje.

últimas noticias

¡¡ALTERNATIVA DEMBÉLÉ!! BAYERN MÚNICH Y SU PLAN B

Omar Moreno

¡¡EL MEJOR ATAQUE DE LA HISTORIA!! BARCELONA PLANEA DAR EL BOMBAZO

Omar Moreno

¡¡BOMBAZO EN MONTERREY!! DE LA JUVE A LOS RAYADOS

Omar Moreno

MILÁN DEBERÁ DESEMBOLSAR UNA FORTUNA POR SU JUGADOR MÁS DESEADO

Omar Moreno

ALTERNATIVA AL FICHAJE DE POGBA EN EL REAL MADRID

Omar Moreno

COURTOIS LE DA LA BIENVENIDA A MBAPPÉ EN EL REAL MADRID

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: