fbpx
Yo Amo el Fútbol
Fut de Europa

NEGOCIACIONES ENTRE MADRID Y MBAPPÉ: SIN PRISA, PERO SIN PAUSAS

El mercado de fichajes está prácticamente cerrado para el Real Madrid, al menos hasta que su plantilla reduzca sus números considerando los descartes de Zidane.

Pese a este panorama, no quiere decir que la directiva madridista dé la espalda a todos los movimientos del mercado, poniendo especial atención en Mbappé.

Las negociaciones entre ambos se define, implícitamente por los directivos blancos, como una relación «sin prisa, pero sin pausa». No quieren conflicto alguno y contemplan el fichaje del francés como un objetivo a largo plazo, siempre y cuando el PSG propicie una situación favorable (que no sucedería hasta 2020).

Al Khelaifi, presidente del equipo francés, ha declarado que Mbappé no saldrá durante este mercado de fichajes, lo cual refuerza la teoría de que su llegada al Real Madrid es a largo plazo y no algo que pueda suceder antes del inicio de esta temporada.

El tiempo dirá si la joven promesa logra vestirse de blanco. De momento, el panorama en el PSG no es del todo claro, considerando que sus estrellas (Neymar entre ellas) han expresado sus deseos por salir del club y buscar nuevos aires.

Con información de Marca.com

últimas noticias

LEWANDOWSKI SE RINDE ANTE CR7: “CRISTIANO ES UN EJEMPLO PARA QUE PONGAMOS ATENCIÓN…”

Omar Moreno

DEMBÉLÉ ES LA LLAVE PARA EL REGRESO DE NEYMAR: BAYERN MÚNICH ENTRA EN LA OPERACIÓN

Omar Moreno

BAYER MÚNICH TIENE UN PROYECTO AMBICIOSO CON AMBOS CRACKS COMO ESTANDARTE

Omar Moreno

ESTOS SON LOS 10 FICHAJES MÁS CAROS EN LO QUE VA SEL VERANO

Omar Moreno

“ES UN HONOR ESTAR EN EL BAYERN, PUEDO JUGAR EN LA DEFENSA Y EN EL CENTRO DEL CAMPO”

Omar Moreno

BAYERN MÚNICH APRIETA EN EL FICHAJE DEL JUGADOR DEL AJAX

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: