fbpx
Yo Amo el Fútbol
Futbol Español LIGUE 1

5 RAZONES POR LAS QUE NEYMAR ES EL FICHAJE IDEAL DEL BARCELONA

5 RAZONES POR LAS QUE NEYMAR ES EL FICHAJE IDEAL DEL BARCELONA

Como es sabido, el astro brasileño del París Saint Germain, Neymar Jr atraviesa por uno de los momentos más complicados tanto en su vida personal como en su vida deportiva, situación que ha desatado los rumores de un posible regreso al Club Barcelona, lugar en el cual se le veía feliz y en donde mostró su nivel más alto como futbolista profesional al lado de Lionel Messi y Luis Suárez.

Estas son las 5 razones que convierten a Neymar en el fichaje ideal del club azulgrana:

1.- Neymar y Lionel Messi tienen un gran entendimiento dentro y fuera del terreno de juego, situación que beneficia el accionar del equipo de forma importante.

2.- La última vez que Barcelona reinó Europa fue con el tridente de la MSN, mismo que podría tener una segunda etapa que les permita rememorar la cima que alcanzaron en el Estadio Olímpico de Berlín ante la Juventus.

3.- A pesar de la complicada salida de Neymar con destino al PSG hace un par de temporadas, si regreso a España representaría un aporte en lo futbolístico y a nivel mercadotecnia, es decir, sería un fichaje de alto impacto.

4.- El deseo del brasileño por demostrar su calidad y consagrarse como el mejor del mundo le podría entregar al Barcelona la mejor versión de Neymar, un jugador más maduro dentro y fuera de las canchas.

5.- El Camp Nou está ansioso de un segundo jugador importante que pueda tirar del equipo cuando Messi no lo haga, y nadie mejor que Neymar para tomar dicha responsabilidad en un equipo del calibre del Barcelona.

¿Ustedes qué piensan, es Neymar el fichaje que requiere el Barcelona o el equipo catalán se debería decantar por la opción de Antoine Griezmann?

últimas noticias

TUTTOSPORT: CAVANI ES LA ALTERNATIVA A LUKAKU EN EL INTER

Omar Moreno

REUNIÓN ZIDANE-FLORENTINO: INDISPENSABLE REFORZAR EL MEDIO CAMPO

Omar Moreno

DEMBÉLÉ ES LA LLAVE PARA EL REGRESO DE NEYMAR: BAYERN MÚNICH ENTRA EN LA OPERACIÓN

Omar Moreno

L’EQUIPE: PSG RECHAZA A COUTINHO, RAKITIC Y 40 MILLONES POR NEYMAR

Omar Moreno

TUCHEL: “DESDE ANTES DE LA COPA AMÉRICA SABÍA QUE NEYMAR QUERÍA IRSE DEL PSG”

Omar Moreno

BARCELONA EJERCE LA OPCIÓN DE RECOMPRA SOBRE EL LATERAL

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: