Yo Amo el Fútbol
Futbol Español

280 MILLONES Y NO SON PARA NEYMAR NI MBAPPÉ; FLORENTINO PLANEA A LO GRANDE

280 MILLONES Y NO SON PARA NEYMAR NI MBAPPÉ; FLORENTINO PLANEA A LO GRANDE

La temporada de fichajes de verano ha traído consigo grandes contrataciones que han roto por completo el mercado de transferencias con cantidades impresionantes como las que han pagado el Atlético de Madrid por Joao Felix o el Barcelona por Antoine Griezmann.

En este sentido, el Real Madrid es el equipo que más ha sorprendido, pues ha desembolsado una cantidad impresionante de dinero por los fichajes de Hazard, Jovic, Militao, Mendy, Rodrygo y compañía, sin embargo Florentino Pérez tendría preparada una nueva bomba con una dupla por la cual pagaría una fortuna.

Los rumores apuntan a que dese la casa blanca del fútbol estarían preparando una oferta de 280 millones y no son precisamente para fichar a Mbappé ni a Neymar, pues el presidente del club merengue pagaría 140 millones por Paul Pogba y otros 140 millones por Sadio Mané, dejando así una plantilla completa para que Zidane apunte a conquistar Europa nuevamente.

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada, aunque es un secreto a voces que Pogba es el deseo expreso de Zizou, mientras que Mané es el jugador deseado por Florentino Pérez, de forma que en cualquier momento se cristalizaría la bomba merengue.

últimas noticias

ESTE ES EL VALOR DEL TOP 10 DE FUTBOLISTAS EN EL BALÓN DE ORO

Omar Moreno

JÜRGEN KLOPP: “HE DICHO 500 MIL VECES QUE MESSI ES EL MEJOR JUGADOR QUE HE VISTO”

Omar Moreno

DIARIO MARCA LO CONFIRMA: ZINEDINE ZIDANE INSISTE EN EL FICHAJE DE POGBA

Omar Moreno

¿ADIÓS AL BETIS? EL EQUIPO LE AVISA A LAINEZ QUE NO CUENTAN CON ÉL PARA EL PRÓXIMO TORNEO

Omar Moreno

MESSI: “ME DOLIÓ CUANDO CRISTIANO RONALDO ME EMPATÓ EN BALONES DE ORO”

Omar Moreno

EN MADRID SE REACTIVA LA MISIÓN FABIÁN RUIZ

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: