fbpx
Yo Amo el Fútbol
Serie A

EL PRECIO DE MAURO ICARDI SE DESPLOMA Y CAE HASTA 30 MILLONES DE SU PRECIO ORIGINAL

EL PRECIO DE MAURO ICARDI SE DESPLOMA Y CAE HASTA 30 MILLONES DE SU PRECIO ORIGINAL

El atacante argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi se ha colocado en el ojo del huracán desde la temporada anterior, misma en la cual tuvo serios problemas con compañeros, afición y directiva del cuadro nerazzurri.

En este sentido, tanto Icardi como su esposa y representante, Wanda Nara amenazaban con salir del equipo durante la ventana veraniega de fichajes, sin embargo fue el Inter quien terminó por cansarse de todo y decidieron expresar de forma pública sus intenciones de vender al argentino cuanto antes.

En este sentido, Mauro tendría una cláusula de rescisión de 110 millones de euros, sin embargo los problemas extra cancha le habrían restado valor a su carta, pues de acuerdo al portal Transfermarkt, su precio de habría desplomado 30 millones, valuando así al atacante sudamericano en 80 millones para el equipo que desee ficharlo.

Es importante señalar que equipos como el Manchester United, Napoli y Juventus han mostrado serio interés en el jugador, sin embargo hasta el momento no se ha podido llegar a un acuerdo total y su futuro sigue siendo incierto.

últimas noticias

CR7: “HOY EN DÍA CUALQUIER JUGADOR VALE 100 MILLONES”

Omar Moreno

¿AL BARCELONA? MANDZUKIC LLEGARÍA EN INTERCAMBIO JUVE-BARCA

Omar Moreno

EL ITALIANO YA HA PASADO LAS PRUEBAS MÉDICAS CON LA ROMA

Omar Moreno

ATLETI LE BUSCA SALIDA Y LAZIO YA APUNTA AL FICHAJE DEL DELANTERO

Omar Moreno

¿HARÁ PAREJA CON EL CHUCKY? REPORTAN ACUERDO ICARDI-NAPOLI

Omar Moreno

RIBERY LLEGA A LA FIORENTINA Y PORTARÁ EL DORSAL 7

Omar Moreno
Yo Amo el fútbol
A %d blogueros les gusta esto: